Hell rider es un arcade en el que los jugadores tendrán que manejar un coche por el más loco de los caminos: el del infierno. Así, la idea será conducir el máximo tiempo posible sin chocar con ninguno de los infinitos obstáculos que hay por el camino.
La mecánica de Hell rider es muy sencilla: habrá que girar el teléfono móvil para controlar el coche que vamos conduciendo y evitar chocarnos con cualquiera de los muchos obstáculos que irán apareciendo a nuestro paso: desde esqueletos hasta motos conduciendo de forma tangencial a la carretera, pasando por globos aéreos, coches de policía, esqueletos, cajas en mitad del camino, minas explosivas y un largo etcétera.
La gracia del juego será intentar aguantar el máximo de tiempo posible, cosa que no será nada sencilla porque además, cada vez que muramos, empezaremos en un nuevo mapa, con ataques imprevistos, por lo que no podremos aprendernos de memoria los obstáculos para esquivarlos.
Hell rider es un arcade de conducción divertido y muy difícil en el que la gracia será ver cuánto aguantamos vivos en la carretera de infierno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hell rider. ¡Sé el primero! Comentar